VPDS adecua espacios en el marco del Plan Universidad Bella
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) de la mano de la Vicerrectora Encargada Doctora  Yajaira Pujol y el equipo técnico de la Coordinación de Servicios Generales del VPDS, se lleva a cabo durante tiempos de cuarentena trabajos de acondicionamiento y mejoras en distintas  áreas del Vicerrectorado.

Estas jornadas se enmarcan en el Plan Universidad Bella  a través del Ministro de Educación Universitaria Doctor César Trómpiz, y el Rector de la Unellez  Doctor  Alberto Quintero.

Ante el COVID-19 el equipo técnico encargado del mantenimiento y adecuación de los espacios, se adaptan a las normativas de seguridad,  higiene y prevención correspondientes. Estas labores involucra la limpieza de áreas verdes adscritas al VPDS, y espacios físicos como (aulas, pasillos, áreas médicas, laboratorios, entre otros) para el beneficio de los Docentes, y Estudiantes, así como también instalación y restauración de kits o luminarias en diversos espacios de nuestra casa de estudio, distribución de las mesa sillas, instalación de cerraduras en protectores de aulas, se acondicionó, recuperó e instaló  plafones en  Barinas II, reparación y colocación de techos, dotaciones de equipos para dichos mantenimientos, para el sistema de salud interno, y preventivo en estos tiempos. Adecuación, construcción e instalación del centro de formación meteorológica en el VPDS Unellez.

Los avances en la universidad, se vienen ejecutando gracias al esfuerzo continuo e imparable de nuestro personal obrero, del equipo de la Coordinación de Servicios Generales adscrita al VPDS,  de la mano de la Dirección de Servicios Generales de la Unellez, en conjunto con todo el personal que se ha requerido para tales funciones, todo vigilado y acompañado por la Federación  de Estudiantes Universitarios.

De esta manera, se evidencia de manera directa y contundente el trabajo que el equipo del VPDS ha venido desarrollando por lo que rechazamos de manera categórica todos los comentarios y opiniones negativas que han sido suscitadas en diferentes espacios comunicacionales. Invitándolos a seguir cumpliendo con lo requerido para lograr así cada día mejores espacios para la formación académica universitaria de nuestra Unellez como universidad que siembra.

VPDS
22-09-2020