?>
Abiertas inscripciones para primer curso “Teletrabajo”
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

 

    Pensando en las necesidades de formación del Personal Técnico, Administrativo y Obrero de nuestra máxima casa de estudios, la Dirección de Talento Humano a través de la Coordinación de Administración y Desarrollo del Trabajador  inicia  proceso de inscripción para el  primer curso denominado “Teletrabajo o Trabajo a Distancia”.

    En este sentido, Yoanis Pérez, Director de Talento Humano de la Unellez, destaca la importancia apoyar  el proceso formativo  de cada uno de los trabajadores universitarios sin importar su categoría, rango o condición, sobre todo durante el momento coyuntural que vive el mundo.

   De igual forma, Pérez  añadió que el curso dirigido a todo el personal administrativo y obrero en condición de fijos, contratados y jubilados, tendrá una duración de 120 horas distribuidas  en el lapso de cuatro semanas.

   Los interesados podrán acceder hasta el 30/09/2020 al  enlace https://forms.gle/cBX93sHWake5doTT7  a fin de formalizar su inscripción, posterior a ello se estará informando sobre la fecha de inicio y desarrollo del curso.

CENTRAL
22-09-2020