VIPI  inicia proceso de inscripciones para estudiantes  regulares
Autor:
Fotógrafo: Prensa VIPI

Este 23 de Septiembre se dio inicio al proceso de inscripción de estudiantes regulares,  a través del Sistema DUX, en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Vipi) de la Unellez en el estado  Cojedes.

Así lo  destaca Carlos Alvarado,  Coordinador de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Arse), quien a su vez asegura que se espera el retorno a clases de un aproximado de 2500 jóvenes.

De igual manera, la plantilla docente de la casa de estudios está preparada para impartir las clases a través de la modalidad virtual, de conformidad con los lineamientos emanados por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), César Trompiz, del Rector de la Unellez Droctor Alberto Quintero y del Vicerrector del VIPI,  Doctor Gustavo Jaime.

El proceso estará abierto hasta el próximo 27 de Septiembre con una posible opción de prórroga para quienes no pudieron realizar la inscripción en la fecha  estipulada. Para cualquier inquietud los estudiantes pueden comunicarse a través de la siguiente dirección de correo: carsevipi@gmail.com.

VIPI
24-09-2020