Coordinación de Servicios Generales del VPA  adelantó trabajos de mantenimiento
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Dentro de las actividades planificadas por la Coordinación de Servicios Generales VPA, a cargo de Luis Alvarado,  con apoyo de la unidad de operaciones,  personal obrero, de seguridad integral y  voluntariado del personal administrativo y autoridades, desde el pasado miércoles 16 hasta el Sábado 20 de septiembre se  realizó   a la primera Jornada de mantenimiento y acondicionamiento de áreas verdes y techados de la sede administrativa y campus universitario,.

Cumpliendo las líneas emanadas por el Ministro Cesar Trompiz,  en el  Plan Universidad Bella y el plan estratégico de contingencia aprobado en Consejo Directivo  de la  Unellez, donde la máxima autoridad del  VPA, Profesor Héctor Montes, giró las instrucciones para su cumplimiento, apegados a las normas de protección y seguridad de sus trabajadores.

Las actividades en la sede del vicerrectorado, se enfocaron en la poda de árboles y mantenimiento de grama de la plaza central del convento, recolección de basura.

VPA
25-09-2020