?>
PITED VPA inició novena cohorte del curso de EVEA
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

       El Programa de Innovación y tecnologías de educación a distancia VPA,  inició  la IX cohorte del Programa de Formación y Capacitación en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEA),  la primera clase inició este lunes 28 de septiembre a las dos de la tarde, a través del canal Youtube DITED Portuguesa, denominado: "Facilitación en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje EVEA"

       La Profesora Maritza Fernández, Jefe del PITED – Portuguesa, destacó que durante este primer encuentro se  cumplirá con el cronograma del curso, iniciando este lunes con la bienvenida y socialización de los aspectos generales.

       Se contará con las Facilitadoras Dra. Alfonsina Bravo, Dra. Marlene Naim, MSc. Rosalba Bueno y MSc. Maritza Fernández. Como Dinamizadores se tendrán a los Doctores, Andrea Márquez y José Farreras.

Para los que van a dar inicio a este curso, pueden acceder al enlace.  https://www.youtube.com/watch?v=tz82j_K48Zg&feature=youtu.be

       Con esta actividad, se da inicio a la capacitación de 39 docentes del Programa Estudios Avanzados VPA, quienes podrán adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades académicas a través de las diferentes plataformas, cumpliendo las líneas emanadas por el MPPEUV, en la prosecución de los estudios y por ello la Unellez apunta a la transformación educativa en Venezuela, apoyada en el uso de las Tic.

       Las autoridades de la universidad, son las que integran el comité organizador a cargo del Doctor  Alberto Quintero, rector,  Profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área Estudios avanzados Doctora Ana Iris Peña, Dirección de Innovación tecnologías de educación a distancia Magister. Oscar Abreu, Estudios avanzados VPA Doctor Ramón Azócar.

 

VPA
28-09-2020