VIPI estrena Programa Académico
Autor: Prensa VIPI / Pedro Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Vicerrectorado  de Procesos Industriales  (VIPI)  de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), festeja el nacimiento de un nuevo Programa Académico, que ampliará las opciones con que cuentan los bachilleres de la entidad llanera para cursar estudios universitarios.

Se trata del Programa Ciencias de la Salud, el cual incluirá las Licenciaturas en Estadísticas de Salud, en Orientación y Botánica Tropical. Carreras que contribuirán a formar profesionales dedicados a la investigación, al uso de la tecnología y la ciencia en pro de la calidad de vida de la población y al aprovechamiento de los recursos naturales para un bienestar sostenible.

Dicho programa estará dirigido por Gheyla Peralta González, bioanalista con  experiencia y doctora en Educación.  De esta forma, el VIPI continúa abriendo caminos hacia el desarrollo del estado Cojedes  y de la nación, acciones que reafirman el propósito de seguir Forjando Futuro.

VIPI
02-10-2020