Actividades académicas de  Estudios Avanzados   continúan  con normalidad
Autor: DICAP / Bernardo Montes
Fotógrafo: Cortesia; Diesav

En el marco del Plan Universidad en Casa se realizó la primera defensa virtual  de trabajo de grado en el Vicerrectorado de Procesos  Industriales (VIPI) en el estado Cojedes, actividad bajo la  responsabilidad de la Dirección de Estudios  Avanzados (Diesav), despacho de la  Unellez desde  donde se respaldan  acciones   virtuales destinadas a continuar con el trascurrir académico de la institución .

En este  marco referencial,  se  contó   con la participación de la Licenciada  Yoselyn Echeverry para optar al título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la  Educación Superior Mención Docencia Universitaria, quien ante las  medidas de confinamiento  social   desarrollo su presentación desde la virtualidad.

La   también conocida  enseñanza en línea,  refiere al desarrollo de estrategias de enseñanza - aprendizaje  realizadas de forma virtual.  De esta manera, refiere a   un formato educativo  donde  docentes y estudiantes pueden interactuar desde diferentes  espacios presenciales.

CENTRAL
13-10-2020