VIPI  inicia  proceso de recepción de artículos de la Revista Científica Imhotep.
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: DICAP

El Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Unellez  en Cojedes  participa  que está abierto el proceso de recepción de artículos para el volumen I de la Revista Científica Imhotep.  Los integrantes del Comité Editorial,  Msc. Pedro Flores y Msc. Francisco Rivas,  aseguran que la revista está orientada a la generación de conocimientos en el área de ingeniería, tecnología y ambiente, presentando sus contenidos en forma de ensayos, análisis, resultados de investigación y trabajos de grado.

Con esta batalla de ideas, la Unellez  en Cojedes se apega a una de las vertientes de acción que emplea el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) para garantizar que desde las casas de estudios se gesten ideas innovadoras que redunden en el desarrollo y bienestar de la nación.

Es por ello que, las temáticas dentro de las cuales se deben centrar los artículos son vialidad, arquitectura, geociencia, desarrollo tecnológico, acueducto, cloacas y drenaje, ciencias físicas y matemáticas, mejoramiento en la producción agrícola, cambios ambientales y educación ambiental.

Hasta el 31 de octubre se recibirán los escritos a través de la dirección de correo: revistaimhotep@gmail.com, ya que se tiene previsto que la revista sea publicada para finales del mes de noviembre.

De esta manera, el Dr. Gustavo Jaime titular del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Vipi), en nombre del rector Dr. Alberto Quintero, invita a la comunidad de investigadores, docentes y estudiantes a cooperar con la producción intelectual de la revista Imhotep.

Los interesados pueden consultar las normas de publicación en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Td0Au53NxpyUe_3W1h-ERS1qVbyNjruZ/view?usp=sharing

VIPI
13-10-2020