?>
Unidad  de mantenimiento VPA realiza limpieza de áreas verdes, pasillos y oficinas. 
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

     Dentro de la planificación de la Coordinación de Servicios Generales VPA, la unidad de mantenimiento a cargo del Ingeniero  Jonathan Carrera, y el personal de apoyo obreros, se han dedicado en estos tiempos de cuarentena a cumplir con sus labores, donde el mantenimiento de la infraestructura y áreas verdes y techadas del campus universitario se han visto resultados favorables.

    En esta oportunidad se realizó la limpieza en las áreas verdes  y pasillos de las zonas A .B.C. D,  oficinas de seguridad, Siproma y Talento humano. 

    El Profesor Héctor Montes,  Vicerrector del VPA  , reconoce  el trabajo de estos hombres y mujeres en los tiempos difíciles que se han afrontado en el país,  donde cada uno de ellos se ha comprometido con sus funciones y más allá, haciendo el trabajo eficiente y con resultados positivos.

    Este programa de mantenimiento, adecuación,  conservación y resguardo de la infraestructura universitaria, se ha cumplido desde los inicios de la pandemia, guardando las medidas de seguridad de cada trabajador, y siguiendo las líneas del MPPEUV en el  #Planuniversidadbella. 

VPA
16-10-2020