VPA concreta plan de mantenimiento en instalaciones del comedor
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación de Bienestar Estudiantil VPA, a cargo del Profesor Ibis Blanca, y el Jefe de la Unidad de Comedor Ingeniero Franklin Nieves, diseñaron un plan estratégico de mantenimiento y adecuación de las instalaciones del comedor universitario, en este tiempo de cuarentena.

Sobre los detalles de esta acción,  Franklin Nieves,  detalla  que desde el viernes pasado se realiza la poda y pica de árboles que estaban propensos a derribarse sobre el techo del comedor. Asimismo, agrega que desde  se dará inició a la limpieza y desinfección del comedor.

Seguidamente  comenzará la construcción de la cerca viva perimetral, con la siembra de 800 limoncillos.  Sobre este punto, es indispensable subrayar  que  el Vicerrector de VPA, profesor Héctor Montes aprobó el proyecto  y se construirá la cerca viva, para  darle mayor protección al comedor.  De esta manera, se  evita el paso indebido de personas por las zonas adyacentes a las instalaciones universitarias, además de  resguardar  los bienes y el personal que labora en esa unidad.

Los  trabajos, se cumplen  bajos las líneas estratégicas del MPPPEUV,  del plan Universidad Bella, la quinta línea del vivir bien de los estudiantes.

VPA
20-10-2020