Más de cien bachilleres Cojedeños se inscribieron en Medicina Veterinaria
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Durante dos días estuvo activo el proceso de inscripción para la carrera Medicina Veterinaria en el VIPI. Se trató de un proceso sencillo, gratuito e inclusivo, que inició el semestre pasado y con el cual se logró la integración de más de cien bachilleres al Sistema de Educación Universitario Venezolano.

Además, se mantuvo abierto el proceso de inscripción para las carreras Ingeniería en Minas y Turismo Agroecológico, opciones de estudio en las que de acuerdo con la información aportada por Carlos Alvarado coordinador de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Arse), aún hay oportunidad para entregar los documentos. Los interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico: cearsevipi@gmail.com.

De esta forma, el Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector de la Unellez en Cojedes, agradeció la labor realizada por los jefes de los diferentes programas, así como del equipo de Arse, quienes pusieron todo el empeño por llevar a cabo la jornada y atender de la mejor manera a los nuevos integrantes de la Universidad que Siembra.

VIPI
24-10-2020