?>
Sinergia Virtual para la Producción de la Tesis Doctoral
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

 

     En el marco del Plan Nacional Universidad en Casa, desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), el Programa de Estudios Avanzados, la Primera Cohorte de Doctorado en Ciencias Sociales, con el apoyo de la Dirección de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia (DITED), invitan al Foro Chat: Sinergia Virtual para la Producción de la Tesis Doctoral, como parte de las actividades del mes aniversario de la Unellez.

      Esta actividad se desarrollará los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre,  a partir de las nueve de la mañana. De esta forma, el comité organizador destacó que para festejar el 45 aniversario se ha organizado este foro cuyo principio fundamental es extender el conocimiento, mostrando su probidad, desde diferentes puntos de vista, con la participación de ponentes de reconocida trayectoria y experiencias significativas.

     Las personas interesadas pueden realizar su inscripción por la dirección electrónica: https//bit.ly/3jkrCN7 además de unirse al grupo de Telegram https//t.me/joinchat/Mhy6BVETqtLWIWUZKCpOoA

VPDR
27-10-2020