Continúa Plan de Mantenimiento en el VPDS
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

En el marco del Plan Universidad Bella, cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional y Regional, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS) de la Unellez, continúa el plan de mantenimiento y reacondicionamiento de espacios y áreas verdes del campus universitario de la ciudad de Barinas

Desde la Coordinación de Servicios Generales del  VPDS, en conjunto con la Dirección de Servicios Generales, el personal obrero emprende labores  de adecuación, limpieza de aulas,  arreglos de sillas, reparación de   mesas,  mantenimiento de áreas verdes,  además de la limpieza de  pasillos y  oficinas  correspondiente a los sectores de  Barinas I, Barinas II. Las  acciones emprendidas se  desarrollan   en pro de la comunidad universitaria.

Estas  jornadas de mantenimiento ininterrumpidas durante la semana de cuarentena radical y de flexibilización por COVID-19,  es un trabajo constante e para cumplir  con las solicitudes emanadas por las autoridades universitarias de la mano del Doctor Alberto Quintero,  Rector de la Unellez; así como también,  de la Vicerrectora Encargada  de VPDS,  Doctora Yajaira Pujol.

VPDS
28-10-2020