Estudiantes y docentes del Vipi disertan sobre  Materia Orgánica del Suelo
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En días pasados se desarrolló en la Unellez Cojedes, el Foro Chat Importancia de la Materia Orgánica del Suelo, actividad entrelazada con el 45 aniversario del Alma Máter y que fue promovida por la Comunidad Virtual Ambientalista del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

Estudiantes, docentes,  participantes provenientes de instituciones del estado  cojedes y de la nación, se nutrieron con la temática que es de vital importancia para la formación académica en las diversas carreras que ofrece la universidad que siembra.

El Foro estuvo dirigido por la Magister  Yadira Flores, quien a su vez contó con el apoyo del Programa Innovación y Tecnología en Educación a Distancia a cargo de la Magister Xiomara Liberto.

Se conoció que la capacitación corresponde a un proyecto de extensión del Programa Ciencias Sociales  y Económicas, tutelado por la Magister Loreines González.

VIPI
28-10-2020