*Docentes reflexionan sobre sus funciones en tiempos de pandemia*
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  genera espacios para el debate y el conocimiento, en esta oportunidad desarrolló  Conferencia Virtual *"Funciones Académicas del Docente Universitario en el Contexto del Covid 19"*, la cual fue promovida desde el Programa Ciencias de la Educación y Humanidades, a propósito del 45° Aniversario de la Unellez.

La conferencia fue desarrollada por el Doctor Gerardo Molina, como una proyección institucional de las *Funciones Académicas del Docente*, en correspondencia con el Plan Nacional Universidad en Casa. Se trató de un espacio para el análisis, reflexión y debate del ejercicio profesional del docente universitario, en tiempos de altas demandas de sentido de pertenencia.

De esta forma, el Doctor Molina reflexionó sobre la  "la transformación de los pensamientos es la clave para vencer en este tiempo de dificultades, los pensamientos cambian cuando por nuestras bocas salen conceptos nuevos que nos direccionan a realizar las acciones de manera diferente y creativa".

Al respecto, el Magister  Juan Lovera,  Jefe del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades, en nombre del Doctor Gustavo Jaime  vicerrector de la Unellez Cojedes y del equipo que lo acompañó en la organización de la conferencia, manifestó su satisfacción por la receptividad de la cual gozó la actividad y afirmó que no detendrán el trabajo académico, a pesar del tiempo de pandemia.

VIPI
29-10-2020