Docentes brindan asesorías académicas presenciales  en semanas de flexibilización
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Con la finalidad de atender a la población estudiantil que no posee herramientas tecnológicas, docentes adscritos a los Programas y Subprogramas Académicos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), brindan asesoría académica presencial durante las semanas de flexibilización, enmarcado en el Plan Nacional Universidad en Casa.

De esta forma, los Jefes de Programas del VPDR  indican, que esta modalidad lleva a que  el docente interactúe con el estudiante en la asistencia pedagógica, para el desarrollo de los Subproyectos Prácticos y la realización del Servicio Comunitario.  De esta forma,  la Unellez no se detiene, la educación es un derecho y seguimos atendiendo a nuestros jóvenes.

Por último, manifestaron que estas actividades académicas se realizan, manteniendo las normas de bioseguridad establecida por el Gobierno Nacional, como el uso adecuado del tapa boca y el distanciamiento social con el objetivo de resguardar la salud e integridad de los estudiantes.

VPDR
29-10-2020