?>
Unellez inicia preparativos para temporada navideña
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

      Con el inicio de trabajos recuperación en la Redoma Ezequiel Zamora, mejor conocida como redoma de punto fresco,  los trabajadores de la Dirección de Servicios Generales  emprenden preparativos para dar la bienvenida a la época decembrina del año 2020.

         En este sentido, el Licenciado Wilcon Gómez, Director de Servicios Generales, precisó que los trabajos en la redoma ubicada al frente de la entrada principal de  la sede rectoral, abarcan  la recuperación completa del sistema de tubería de aguas blancas y la adquisición e instalación  de dos bombas, trabajos que  permitirán  la reactivación de la fuente de este punto emblemático de la ciudad marquesa.

       De igual forma, añadió Gómez que en el área se iniciaron trabajos de recuperación del alumbrado y cableado interno, así como, labores de restitución de pintura epóxica para el interior de la fuente y de tráfico para el exterior.

       Por último destacó, la próxima instalación de la decoración propia de la época, para la cual están elaborando, desde su dirección, motivos alusivos que darán vistosidad a la arteria vial.

CENTRAL
10-11-2020