Docentes del VIPI reciben tablets
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Docentes del VIPI  recibieron tablets Canaima como parte de una estrategia empleada por el gobierno nacional y del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), para fortalecer el Plan Universidad en Casa y garantizar la prosecución académica en tiempos de pandemia.

El Doctor Gustavo Jaime,  Vicerrector del VIPI, reclacó  el valor de este donatico como  herramienta tecnológica que permitirá a los docentes cumplir con su labor  educativas  de forma efectiva ,  tambien agregó  que "representa una prueba del respaldo que brinda el gobierno nacional a toda la comunidad universitaria de Venezuela".

Por su parte, el dirigente estudiantil José Cordero indicó que la entrega es una manera de premiar el esfuerzo, dedicación y voluntad que han tenido los docentes al impartir las clases, a través de la modalidad virtual.

Finalmente, los docentes agradecieron el trabajo mancomunado entre el Rector de la Unellez,  Doctor  Alberto Quintero, el ministro César Trompiz, la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, y la dirigencia estudiantil de la región, por hacer posible el otorgamiento de este recurso para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

VIPI
13-11-2020