?>
VPDS prepara Congreso Nacional de Derecho Constitucional.
Autor:
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

     Autoridades del Vicerrectorado de Planificación  y Desarrollo Social (VPDS)  acuerdan  cronograma de actividades  para  la realización del Primer  Congreso Nacional de Derecho Constitucional, las acciones  emprendidas también incluyen la coordinación de trabajos  en favor de  diplomados y especializaciones en  materia  legal . 

El anuncio  se  efectuó  durante Comisión Asesora  realizada  con  Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas  del VPDS, encuentro de organización académica  convocado en  virtud de dar respuesta a solicitudes formuladas durante el período lectivo 2020-II. La actividad se  desarrolló Marco del Plan Universidad  en Casa y cumpliendo con las directrices emanadas por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, y la Vicerrectora Encargada del VPDS Doctora, Yajaira Pujol.

Por su parte el Jefe del Programa Académico Ciencias Jurídicas y Políticas, Abogado Nelson Batista,  apuntó  que el congreso será efectuado los días 10 y 11 de diciembre del año en curso, vía Online. En este este sentido, destacó que en las próximas semanas se estará realizando la selección de ponentes de acuerdo a las normativas y requisitos que se  deben cumplir para llevar con éxito el evento.

En el encuentro,  también  participaron los profesores Karina Mejías Jefe del sub Programa de Derecho, Francisco Palacio Jefe de Unidad, el profesor Marlon Moreno.  Docentes que colaboraron   en el desglose de la estructura organizativa de cada encuentro virtual.

VPDS
16-11-2020