Atención estudiantes de octavo semestre de contaduría pública VPDS
Autor:
Fotógrafo: Prensa VPDS

El Subprograma de Contaduría Pública adscrito al Programa Ciencias Sociales del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social VPDS,  informa a los estudiantes del octavo semestre que ya inscribieron el subproyecto Pasantías, que se deben entregar y validar la carta aval, así como la carta de aceptación de la empresa donde llevará a cabo el proyecto de pasantía, esto para su respectiva firma y sello.

La recepción de los documentos tendrá lugar durante la semana de flexibilización, en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 del mediodía, directamente en la oficina del Subprograma de Contaduría Pública del VPDS. En el caso que el estudiante que no tenga donde realizar dicho proceso académico deberá informarlo ante la Jefatura del Subprograma, a cargo de la profesora Dalciras Ramírez, para su pronta ubicación empresarial.

VPDS
17-11-2020