VIPI realiza  multiples actividades en el marco de la Feria del Libro
Autor: DICAP / Bernardo Montes
Fotógrafo: Disiserbi

En el marco de la celebración de la Feria del Libro, la Coordinación  de Enlace VIPI, adscrita a la Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez,  organiza el Primer Compartir Literario, el cual estará compuesto por cuatro actividades,  este  el día 19 de Noviembre, a partir de las  nueve da la mañana.

La agenda incluye  compartir literario bíblico con un vecino de la comunidad, concurso de refranes populares, circulo de lectura mediante Foro Chat de WhatsApp, en el que participarán docentes, estudiantes, obreros y público en general. Además de  un "Cafecito Literario"  entre miembros de la comunidad unellista y público en general.

Bajo la responsabilidad de la Licenciada Dilia Pérez, Jefe de la mencionada Coordinación de Enlace de Disiserbi en el VIPI,  y   encargada  de la Biblioteca Ramón Villegas Izquel.

Programa   Tinaquillo se suma

Así mismo, la Unidad de Enlace del Programa Unellez Tinaquillo,  también  ha organizado un Círculo de Lectura, sobre Liderazgo autor: García Vásquez, en el que participarán docentes y estudiantes, para el día 19 de Noviembre, a partir de las 09:00.a.m., en el referido Programa.

Dicha actividad estará bajo la responsabilidad de la T.S.U Naileth Oliveros, Jefe de la mencionada Unidad de Enlace y responsable de la Biblioteca Humberto Perdomo Flores, conjuntamente con su equipo de trabajo.

VIPI
19-11-2020