?>
Compartir literario en el  VIPI
Autor:
Fotógrafo: Prensa VIPI

 

        Docentes y empleados que tienen en común el amor por la lectura, se reunieron para desarrollar un compartir literario, con motivo de la celebración de la Feria del Libro , cumpliendo con lineamientos emanados por el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez.

       En medio de un ambiente ameno,  se desarrolló la  actividad  organizada desde la Coordinación de Servicios Bibliotecarios de la institución, a cargo de Dilia Pérez. El objetivo principal fue celebrar la lectura como medio para el aprendizaje y esparcimiento.

       Primeramente, se compartieron versículos de la Biblia en compañía de vecinos de las comunidades aledañas, además de la difusión de lecturas reflexivas con la comunidad universitaria, por medio de grupos de WhatsApp.

         Seguidamente, el personal docente, administrativo y obrero participó, de forma virtual, en un concurso de refranes, cuyo primer premio fue un libro en digital.

         Destacó la participación del Doctor Antonio Flores, con una lectura para el alma; y de la profesora Yessica Aguirre, quien deleitó a los presentes con hermosos poemas. La jornada finalizó con una merienda acompañada de un café.

 

VIPI
22-11-2020