Defensas y cierre de Subproyecto en Municipalizada Mantecal
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Con la finalidad de dar continuidad al semestre especial 2020, estudiantes de Orientación de la Municipalizada Unellez Mantecal, dependencia  adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), presentaron defensas y cierre de Subproyecto, durante la semana de flexibilización enmarcada en el Plan Nacional Universidad en Casa.

La Coordinadora de la Municipalizada, Profesora María Rojas, indicó que Docentes adscritos al Programa Ciencias de la Salud, evaluaron a los estudiantes de la Carrera de Orientación en el Subproyecto de Investigación Acción Participativa (IAP), cumpliendo con los requisitos exigidos en el Plan de Investigación, cerrando con éxito sus defensas, de manera presencial.

De esta manera, la Profesora Rojas resaltó los tres Subproyecto evaluados durante la defensas; Vivencial I: contexto socio profesional del Orientador, Proyecto Socio Integrador I: Políticas Educativas y Sistemas de Orientación y Seminario I: Investigación Acción Participativa, por los profesores; Ana Vera, Karina Gómez y María Rojas.

Estas actividades académicas se realizaron, manteniendo las normas de bioseguridad establecida por el Gobierno Nacional, como el uso del tapaboca y el distanciamiento social con el objetivo de resguardar la salud e integridad de los estudiantes.

VPDR
23-11-2020