Celebramos  10 años  dando voz a  la transformación universitaria
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap / Marisofy Izarra

Como una herramienta para acompañar y apoyar la transformación de la universidad,   junto a   la sociedad en construcción en vía de  un mundo solidario; así como instrumento para contar al pueblo su historia  y no la que se cuenta para proseguir la dominación, además de apoyar a la academia en su accionar sociopolítico, desmintiendo a quienes pretendían y pretenden hacer creer que la educación es ajena a la política, en el sentido de la conducción del Estado; inicia sus transmisiones, un 24 de noviembre, nuestra emisora Unellez 91.3 FM.

En este marco conceptual,este  emisora universitaria  nació en el año  2010,  cuando su transmisión inaugural contó con la partición de los profesores  Alfredo Ramos como Secretario General, William Páez como  Vicerrector de Servicios Administrativos y Edinson Pérez, Vicerrector Académico del VPDS para la fecha, al igual que la diputada de Barinas, Elena Angulo.

CENTRAL
24-11-2020