Extensión El Cantón inicia preinscripciones para nuevas carreras
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con una  población de   230 estudiantes, la  extensión El cantón  inicia porceso  de  preinscripciones para las nuevas carreras, entra las  se encuentran  Orientación y   Estadística de la Salud.

Así  lo manifestó la Coordinadora Eglee Pérez, quien acotó que para este 2020-II y el próximo período 2021-I, ya están abiertas las preinscripciones para las nuevas carreras,  opciones que beneficiarán considerablemente la población estudiantil, debido a la necesidad de formar profesionales con los que cuente dicha comunidad para la atención en materia de salud.

Igualmente  para este próximo periodo academico , la carrera de Administración Agropecuaria perteneciente al área productiva, estará vigente para la población estudiantil, orientada al Programa  Ciencias del Agro y del Mar. Destacando que El Cantón cuenta con la mayoría de carreras aperturadas.

En cuanto al área productiva Pérez declaró que existe un proyecto conjuntamente con la alcaldía en el cual se realizó la solicitud de un terreno ubicado hacia la parte principal del Cantón, con el fin de que este sea destinado a una vitrina productiva para el uso de los estudiantes, permitiéndoles así realizar  el servicio comunitario.

VPDS
25-11-2020