Estudios Avanzado  VPDR  ejecutó jornada de  evaluación trabajos de grados
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

El Programa de Estudios Avanzados adscrito al Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), desarrollo jornada de  evaluación de trabajos de grado de la Especialidad en Derecho Agrario y Ambiental y la Defensa Pública de trabajos especiales de grado de la Maestría en Gerencia Pública y tesis Doctorales de Ambiente y Desarrollo..

De esta forma, el Jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez,  consideró el proceso busca   garantizar el derecho  por finalizar  la escolaridad de los participantes. En este sentido, agrega   que la escolaridad estará realizando de manera progresiva y organizada, además de defensas bajo el protocolo virtual, aprobado por la Unellez.

Es Importante señalar, que esta actividad académica se realizó, manteniendo las normas de bioseguridad establecida por el Gobierno Nacional, como el uso del tapaboca y el distanciamiento social,  con el objetivo de resguardar la salud e integridad de los presentes.

VPDR
26-11-2020