Jornada de limpieza en el Programa Tinaquillo
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el Programa Tinaquillo se llevó a cabo una jornada masiva de limpieza y embellecimiento, gracias a la unión de aportes por parte de la Gobernación del Estado, Peaje de Taguanes, Alcaldía de Tinaquillo, del Vicerrectorado de la Infraestructura y Procesos Industriales VIPI a cargo del Doctor Gustavo Jaime y desde el rectorado en Barinas dirigido por el Doctor Alberto Quintero.

La actividad consignó en la limpieza, recolección de basura, reparaciones al sistema eléctrico y pintura de paredes por parte de estudiantes que cumplen su servicio comunitario, personal docente, administrativo y obrero del programa. Además, integrantes del Cuerpo de Bomberos Universitarios realizaron la desinfección de espacios contra el Covid-19.

De acuerdo con Lorena Galíndez jefa del Programa Tinaquillo, la actividad corresponde al Plan Universidad Bella, proyecto bandera del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), el cual busca fomentar el sentido de pertenencia y mejorar la calidad de vida dentro de las universidades venezolanas.

.

VIPI