Convocatoria al II Encuentro Internacional de Estudios Avanzados
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Programa de Estudios Avanzados del  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad   Nacional Experimental de los Llanos Occidentales  “Ezequiel Zamora” Unellez ,  invita al II Encuentro Internacional de Estudios Avanzados. Denominado  "Hacia una educación constructora de sociedades justas, inclusivas y equitativas"

Según los  organizadores,  el  encuentro  científico   se desarrollará   los días  25 y 26 de Marzo del  2021 bajo la modalidad virtual.  El objetivo del encuentro de saberes  es  establecer debates relacionados a la problemática educativas y sociales en el Siglo XXI y de los estudios académicos realizados en este ámbito, así como los aportes que realizan las universidades a las ciencias del saber científico y popular.

En este sentido,  estudios avanzados VIPI   agrega que las modalidades de participación se concentran en video conferencias y poster digital,  en las cuales podrán participar   profesores y estudiantes, tanto de la  Unellez como de otras instituciones universitarias  nacionales e internacionales. En este sentido, desde esta dependencia se acota que  las personas interesadas deben formalizar su inscripción en https://iiencuentrodeestudiosavanzados.webnode.com.ve/participacion/

La recepción de artículos para el evento inició el primero de  diciembre de este año y se extiende  hasta el 28 de febrero del 2021; mientras que la evaluación de artículos   está  pautada para   el período comprendido entre  el  01/03/2021 al 07/03/2021.  Finalmente  la notificación de aceptación  se difundirá desde el  08/03/2021 al 15/03/2021.

VIPI
04-12-2020