Reprogramada  Jornada Internacional para Sustentabilidad Ambiental
Autor:
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el marco del Plan Universidad en Casa, desde el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de  la Unellez  , el Programa de Ciencias del Agro y del Mar del en conjunto con el Programa de Vinculación Socio Comunitaria y  con apoyo del Programa Innovación y Tecnología en Educación a Distancia;  informan que fue reprogramada la Jornada Internacional para la Sustentabilidad Ambiental en el Marco del Día Mundial del Voluntario y el Ciudadano Ambiental 2020. Modalidad Virtual.

La actividad  científica  se desarrollará  del 8 al 9 de diciembre, fechas en las que Youtube y Whatsapp, se trasformarán en los canales  por los cuales se transmitirá la temática  que entre otros puntos, abordará: la sustentabilidad ambiental, cambios climáticos, gestión integral del agua e institucionalidad ambiental.

VIPI
07-12-2020