VPDR celebró Día del Profesor Universitario
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de la celebración de las navidades, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en un significativo acto festejó el Día del Profesor Universitario reconociendo la labor de sus docentes, que han destacado su desempeño en la institución.

En esta ocasión, el Auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR, fue escenario para que los Docentes dieran inicio a las actividades de esta importante fecha, con la Bendición Pastoral y una Misa Acción de Gracias, oficiada por el párroco de la “Iglesia del Valle”, donde el Padre felicitó el trabajo de dedicación, servicio y conocimiento para la academia de estos excelsos profesionales.

El discurso de Orden estuvo a cargo de la Profesora Liliam Bermúdez, Jefa Supra-Comisión Evaluadora de la Unellez-Apure, quien reconoció el ímpetu, tesón, perseverancia de los docentes, felicitándoles por el gran trabajo que vienen realizando al frente de la institución, formando a los futuros profesionales de nuestra Patria.

Finalmente, la actividad contó con la presencia de los Jefes de Programas, Sub-Programas, Docentes Activos y Jubilados, donde disfrutaron de un recital musical por parte del grupo de gaita, Cultores del Ritmo.

VPDR
14-12-2020