Estudios Avanzados VPDR realiza Jornada de convivencia para Adultos Mayores
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el Marco del Subproyecto Participación Comunitaria, estudiantes de la Sexta Cohorte en la Maestría en Gerencia Pública, perteneciente al Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevaron a cabo una Jornada de Convivencia para los Adultos Mayores entregando un donativo de alimentos y verduras, enmarcado en el Plan “Universidad en Casa”.

La actividad se realizó en la Casa Hogar  “Nuestra Señora de la Coromoto” ubicada en el Municipio Biruaca estado Apure, contando con la presencia del Jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez y la Facilitadora del Sub-Proyecto, Doctora Trina Matute, donde más de 90 personas adultas fueron beneficiadas en esta jornada, ofreciéndoles un exquisito desayuno y una sorprendente serenata llanera con la agrupación musical, Arpa de Venezuela.

Por último, el Doctor Suarez señaló, que la actividad se realizó cumpliendo los lineamientos del Gobierno Nacional, manteniendo el distanciamiento social, el uso del tapaboca y la higiene sanitaria, producto de la pandemia mundial del Covid-19.

VPDR
17-12-2020