Autoridades unellistas inician entrega de juguetes para hijos de sus trabajadores
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Dando cumplimiento a las orientaciones del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz, en concordancia con la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV) y el Sindicato Único Nacional De Trabajadores de la Unellez (Suntraunellez), trabajadores de esta casa de estudio,  fueron beneficiados con una jornada de entrega de juguetes, desde las cabañas de la Dirección de Talento Humano.

Muñecas, carritos, juegos montables, set de cocinas y pelotas, son parte de los obsequios entregados, desde 21 de diciembre, por nuestras autoridades universitarias encabezadas por el Doctor Alberto Quintero, para alegrar cada uno de los hogares de los niños y niñas de padres universitarios.

En este sentido, la máxima autoridad unellista destacó que la entrega beneficiará a más de 3000 hijos e hijas del personal obrero, administrativo y docente de la Unellez en sus cuatro Vicerrectorados, con juguetes educativos y didácticos, de calidad, para fomentar el desarrollo físico e intelectual de los pequeños de acuerdo a sus edades.

“Hacer esta entrega en pandemia y en medio de un crisis originada por el bloqueo criminal del imperialismo es una proeza, que solo significa que nuestros gobernantes están preocupados por la población y por nuestros niños, demostrando el cariño y el amor al pueblo. Hoy estamos muy contentos porque gracias a la idea del Presidente Maduro y  el apoyo del Ministro Cesar Trómpiz, los pequeños hijos de nuestros trabajadores unellistas tendrán otro motivo de alegría el próximo 25 de diciembre” apuntó el Rector Quintero.

Por su parte, Duglas Bitriago, Presidente de Suntraunellez,  agradeció el apoyo de nuestras autoridades para materializar esta actividad en conjunto a la clase sindical y la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, “A pesar de la pandemia, del bloqueo, de las sanciones y del terrorismo  imperialista, nuestro Gobierno Bolivariano a través de la clase trabajadoras está obsequiando a todos los hijos e hijas del personal universitarios un regalo con dignidad deseándonos las mejores navidades, brindándoles la mayor felicidad en esta fecha especial”.

Del 21 al 23 de Diciembre

El Personal Docente, Obrero y Administrativo Activo, adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), así como a la Secretaría General, y las Unidades Centralizadas adscritas al Rectorado y Vicerrectorado de Servicios podrá retirar sus  juguetes para niños en edades comprendidas entre 0 y 12 años  hasta  el Miércoles 23 de Diciembre, por las Cabañas 06 y 12 de Talento Humano en horarios comprendidos desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm. de manera personalizada, presentado la cédula de identidad laminada.

En caso de que el trabajador se encuentre convaleciente, deberá  autorizar por escrito
a un familiar directo, en el primer grado de afinidad o segundo de consanguinidad, con copia de la cédula de identidad para proceder al retiro.

En cuanto a los Vicerrectorados de Producción Agrícola (VPA), Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) y Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) los operativos de entrega de juguetes se realizarán según lo estipulado por los Vicerrectores de Área.

CENTRAL
22-12-2020