Programas Académicos del VPDS reciben  insumos  tecnológicos
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), se llevó a cabo la  entrega de 20 videos beam a  Jefes de Programas Académicos adscritos a esta dependencia. Los recursos fueron entregados de  manos Rector de la  Unellez, Doctor Alberto Quintero, quien estuvo acompañado de la Vicerrectora del VPDS, Doctora  Yajaira Pujol, y del Director de Despacho, Magister  Irwin Acevedo.

El  Doctor Alberto Quintero,  destacó que  estas nuevas herramientas tecnológicas también serán entregadas en los demás vicerrectorados de esta casa de estudios universitarios, según cronograma pautado para el próximo mes de enero del 2021.  Igualmente,  el Rector  notificó que la entrega  se adjunta   a un plan nacional, que en conjunto con las Tablets Canaimas otorgadas  a los docentes,   es respaldado por el Gobierno Revolucionario de la mano del Presidente  Nicolás Maduro; el Ministro de Educación Universitaria, Doctor  Cesar Trómpiz; en conjunto  con la gestión del Gobernador del Estado  Barinas, Argenis Chávez.

Indicó Quintero que los Jefes de Programas deben hacer uso responsable de estos equipos, para  salvaguar el proceso educativo de la comunidad universitaria. De igual manera la Vicerrectora (E) del VPDS, Doctora  Yajaira Pujol, manifestó su gratificación a las autoridades tanto nacionales como estadales, así como también al Rector de la Unellez,  por tomar en cuenta nuestra casa de estudio para estas dotaciones  que refuerzan el sistema educativo.

La Vicerrectora Pujol, subrayó  que fueron asignados dos videos beam por cada Programa Académico, igualmente que este plan de entrega incluye al núcleo Santa Bárbara y Guasdualito respectivamente que también serán beneficiados como programas adscritos al VPDS. Invitó a toda la comunidad universitaria a seguir confiando y creyendo en la academia, que a pesar de las vicisitudes expuestas a nivel mundial sigue trabajando a favor de sus estudiantes, personal docente y administrativo.

VPDS
23-12-2020