VIPI Inicia 2021 con Jornada de  Limpieza y Desmalezamiento
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con una jornada de limpieza y desmalezamiento en la entrada, cerca perimetral y áreas comunes de la  sede de la Unellez en el  estado Cojedes, se inició el año 2021 en el  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

La actividad fue organizada por el Vicerrector del VIPI,  Doctor Gustavo Jaime y por el Coordinador de Servicios Generales William Linares. Además, durante el desarrollo se contó con el apoyo de personal de Fundaimagen y del Gobierno Regional del estado Cojedes.

Dicha jornada corresponde al Plan Universidad Bella, una estrategia emanada desde el Mppeu para garantizar la calidad de vida dentro de las universidades venezolanas y el cual es avalado desde el rectorado de la Unellez a cargo del Doctor Alberto Quintero.

VIPI
09-01-2021