Cearse VPA   recibe solicitudes de grado para la Sede Guanare y Municipios
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación Enlace de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Cearse)  del Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales (Unellez), informa a los aspirantes a grado de Pregrado y Estudios avanzados, que a partir del 18 de enero hasta el 12 de febrero, abrirá el sistema Dux para realizar las solitudes y la recepción de documentos

Asi mismo,  Crearse estableció que el cronograma de entrega de documentos  será  la semanas comprendidas entre el 25 al 29 de enero y del 08 al 12 de febrero 2021.La entrega de la documentación se realizará en la sede del  Vicerrectorado de la Unellez, ubicado en la carrera 3 de la ciudad de Guanare, en horario  comprendido  entre ocho a once de la mañana.

Es importante resaltar, que el proceso de solicitud de grado de pre-grado es obligatorio mediante el sistema Dux, por lo que debe cumplir con las siguientes condiciones: En un sobre manila debidamente identificado se debe incluir la Planilla de Solicitud de Acto de Grado (Original y Copia) generada por el Sistema DUX, Título de Bachiller (original), Notas Certificadas de Bachillerato de 1ero a 5to año (original) con sus respectivos timbres fiscales (Pregrado)  Original y Copia de la cédula de identidad vigente, Partida de Nacimiento en buen estado (original).

En el Caso de Estudios Avanzados deben consignar los siguientes documentos, Título de Pregrado (original) Notas Certificadas de Pregrado (original), Partida de Nacimiento en buen estado (original), Original y Copia de la cedula de identidad vigente, Acta Veredicto de Defensa Pública de Trabajo de Grado. Solvencia del Coordinador de Área de Postgrado, sobre corrección final de Tesis, Fotografía tipo carnet (fondo blanco).

Ambos casos deben realizar una transferencia,  por el monto de (0,10 Petros). Monto Anclado al Valor del Petro al momento del pago, a nombre de: UNELLEZ RIF.G-20007705-0, Cuenta Corriente Nº. 0105-0059-10-1059239213 Banco Mercantil, por concepto de: Arancel Solicitud Derecho a Grado por Secretaría.

El costo de elaboración de Titulo se realizará a través de un Depósito Bancario y/o transferencia (si se aceptan transferencias de otros bancos pero preferiblemente que sea Bicentenario a Bicentenario), la Cuenta Bancaria asignada a nombre de: GRADUACIONES TOGAS BARINAS. Rif. J40634020-0. Banco Bicentenario número de cuenta. 0175-0508-4300-7357-4189. Costo de elaboración del Título: 15 Dólares o su equivalente al cambio oficial del Banco Central de Venezuela BCV, al día que realice el pago.

Luego de hacer la transferencia o deposito, debe enviar un correo electrónico a: togasbarinasca@gmail.com, con el capture de la transferencia o deposito del pago del arancel de elaboración de título, en un archivo adjunto y especificar correctamente sus datos: nombres, apellidos, número de cedula, carrera, municipio, estado y número de teléfono, si lo realiza en efectivo en divisa: para ello deberá dirigirse a la oficina de graduaciones Togas Barinas C.A. ubicada en barinas, av. 23 de enero, sector la floresta c.c. central plaza piso 01 locales 39 y 40 diagonal a la farmacia la trinidad arriba de Telellano.

Se debe informar que es importante que al momento de ingresar al sistema Dux, el aspirante a grado actualice sus datos personales (nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento, nombres y apellidos) de acuerdo a los datos contenidos en la partida de nacimiento, puesto que de allí se obtiene la información necesaria para la elaboración del título a optar. Cualquier información errónea traerá como consecuencia la elaboración incorrecta del título a optar el cual deberá cancelar nuevamente. Recuerde, la Unellez no se hace responsable de los errores cometidos por parte del solicitante una vez que actualice sus datos personales, el sistema le permitirá digitalizar los siguientes documentos referidos anteriormente.

VPA
14-01-2021