?>
Siproma VPDS mantiene  atención médica  ininterrumpida   a la comunidad universitaria
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Siproma VPDS

 

    Desde la Coordinación Enlace del Sistema de Protección Médico Asistencial VPDS, se desarrolla un trabajo de atención de forma ininterrumpida para la comunidad universitaria que necesite servicios médicos de forma inmediata.

   Durante los últimos meses de cuarentena social y colectiva, el servicio de atención directa en diversas especialidades,  se han mantenido activo para los trabajadores y familiares. Así lo señala,  Ender Tovar Coordinador de Siproma VPDS,  quién informó que esta semana de flexibilización emitida por el ejecutivo nacional, se estarán atendiendo  citas de ginecología, traumatología, y pediatría.

    Manifestó  Tovar que en lo que refiere al área de emergencia, de laboratorio para la emisión de exámenes especializados  y el servicio de farmacia la  atención es de  24 horas al día, prestando la mayor disposición e inmediatez para el beneficio de la comunidad universitaria.

   Por otro lado, notificó que aquellos usuarios interesados en adquirir citas odontológicas, pueden acceder de manera virtual al formulario o registro en línea para la solicitud de citas en el centro asistencial de SIPROMA VPDS  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRBfC3oeZ6VSk0sdllPy0uEEtqat0vvEuGLpO1nYJh3vgXcQ/viewform?vc=0

   Por último, se conoció que para el mes de diciembre el balance general de servicio de atención médica general fue bastante positivo, ya que en promedio semanal fueron atendidas no menos de 250 personas y  por consulta de especialista un total de 80 personas entre cada patología.

VPDS
14-01-2021