Cuerpo de Bomberos Universitarios VIPI vela por la seguridad
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Pensa VIPI

Como una medida de prevención contra incendios y de acuerdo con las instrucciones del Rector de la Unellez,  Doctor  Alberto Quintero y del Vicerrector del VIPI , Doctor   Gustavo Jaime, integrantes del Cuerpo de Bomberos Universitarios realizaron un cortafuegos alrededor de los cilindros de gas y del sistema eléctrico ubicados cerca del comedor estudiantil.

De acuerdo con la información aportada por el Comandante  Juan Darias, Jefe del Cuerpo de Bomberos Universitarios, esta acción es oportuna para proteger la sede de la universidad de incendios, ya que se acercan meses de sequía y verano intensos.

Además, Darias informó que durante los últimos días, parte del personal ha estado apoyando en las comunidades de la ciudad de San Carlos con el traslado de pacientes hasta el Hospital General Dr. Egor Nucete y haciendo cumplir las medidas de higiene y distanciamiento social en la jornada de recepción de facturas del Sistema Integral de Protección Médico Asistencial (Siproma).

De esta forma, los bomberos Unellistas cumplen su misión de resguardar tanto el recinto académico y sus bienes, como el de velar por la seguridad de la población, prestando un servicio de calidad con sensibilidad social.

VIPI
16-01-2021