Dirección de Cultura  inicia  inscripciones para taller “Investigación acción participativa y comunitaria”
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP/ Gabriel Prieto

Con el objeto de apoyar la formación y el crecimiento de los unellistas, la Dirección de Cultura de la Unellez en conjunto con la Misión Cultura inició las inscripciones  para el  taller titulado Investigación acción participativa y comunitaria”, actividad formativa contentiva de clases ON LINE  y semi presenciales que tendrá 03 meses de duración.

En este sentido Jesús Trejo, Director de Cultura de la Unellez, precisó que  el comienzo del curso está pautado para el 27 de enero,  y está dirigido a los integrantes de la comunidad de la Universidad que Siembra. El titular del accionar cultural de la universidad,   puntualizó  que el taller cuenta  con cupos limitados,  y  a los participantes  se les serán otorgará  certificación  digital.

Por otra parte, añadió el docente que  durante las clases presenciales se velará por el cumplimiento de con las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades sanitarias, para el resguardo de los asistentes. Las personas interesadas en participar en el taller, pueden obtener mayor  información por el 0412-0710299.

CENTRAL
18-01-2021