Rector sostuvo reunión con personal del VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), Doctor Alberto Quintero,  en compañía de la Vicerrectora del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), Profesora Marys Orasma Castillo,  en compañia de los  Directores de Talento Humano y Disiproma, sostuvieron reunión con Jefes de Programas, Subprogramas, Coordinadores, Jefes de Unidades y Gerentes del VPDR,  en el marco del Plan Nacional Universidad en Casa.

Los temas abordados fueron de  materia laboral y académica, lo que englobó la programación de actividades de formación a realizarse durante el nuevo año 2021, en las cuales se  integrarán  a los miembros de la comunidad universitaria, tanto de la sede de San Fernando como las municipalizadas del estado Apure.

En este encuentro los asistentes analizaron temas, expresaron opiniones y establecieron propuestas en el ámbito laboral. De igual forma, el Rector recorrió las instalaciones del Vicerrectorado para  conocer de primera mano , el estado de las  aulas y dependencias que se encuentran  operativas en las semanas de flexibilización.

VPDR
19-01-2021