Comisión Técnica del Servicio Comunitario VIPI gestó plan de actividades
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

La Comisión Técnica del Servicio Comunitario del VIPI  sostuvo sesión ordinaria, encuento donde se  gestó el plan de actividades a ejecutar durante el primer trimestre de este año.

La ruta de trabajo comprende el desarrollo de los proyectos "Mi Universidad Bella" y "Concienciación ambiental desde la perspectiva de la difusión de las leyes en las comunidades del estado Cojedes", los cuales serán llevados a cabo por los prestadores de servicio comunitario de la sede y de algunas extensiones municipalizadas.

Es importante mencionar, que tales proyectos corresponden a los planes y programas emanados desde el Mppeu y el gobierno nacional, denominados "Manos a la Siembra" y "Universidad Bella".

El encuentro estuvo dirigido por la Magister Belkis Loreto, Coordinadora del Servicio Comunitario,  y contó con la participación de los consejeros que conforman esta comisión, además de Jefes de Programa, Jefes de Subprograma y los Coordinadores Enlace de cada Programa.

VIPI
22-01-2021