VIPI da bienvenida a I Cohorte de Licenciatura en Estadística de la Salud
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de la Unellez,en el estado Cojedes,  se dió la bienvenida a la I Cohorte de Licenciatura en Estadística de la Salud.

Dando cumplimiento al Plan Nacional Universidad en Casa y a los lineamientos emanados por el rector de la Unellez, Doctor Alberto  Quintero y del Doctor  Gustavo Jaime, Vicerrector deL VIPI, la jefatura del Programa Ciencias de la Salud, a cargo de la Magister Gheyla Peralta, dió inicio bajo la modalidad virtual al Curso de Iniciación Universitaria, a través de la Plataforma Moodle de esta casa de estudios.

Igualmente, se contó con el apoyo del Programa de Innovación y Tecnología en Educación a Distancia, a cargo de la Doctora Xiomara Liberto, para la bienvenida y vinculación de los estudiantes con el campus Cathary.

VIPI
26-01-2021