Nuevos planes de seguridad inician en la Unellez
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

A través de la Dirección de Seguridad Integral de la Universidad Zamorana en conjunto con la Dirección de la Policía Nacional Bolivariana del Estado, inician los patrullajes selectivos como parte de los nuevos planes de seguridad en las universidades.

Dichos trabajos de resguardo fueron emanados por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, quien direccionó esta labor articulada con el Ministerio del Poder Popular Interior, Justicia y Paz para la seguridad en todas las universidades públicas y privadas del país.

La Dirección de Seguridad Integral de la Unellez y la Dirección policial del estado se encargarán de los patrullajes selectivos buscando como objetivo proteger los bienes nacionales durante el programa "Universidad en Casa".

CENTRAL
27-01-2021