Municipalizada Elorza  dio la Bienvenida a nuevos Ingresos
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

En el Marco del inicio de las Actividades Académicas, la Municipalizada Unellez-Elorza, adscrita al Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), dio la bienvenida a los nuevos Ingresos.  Con tal objetivo,  se inició  ael Curso Introductorio del Programa de Formación de Grado (PFG) en Turismo Agroecológico.

La actividad,  se planificó durante la semana de flexibilización, y   se realizó en la Casa de la Cultura del Municipio Rómulo Gallegos – Elorza estado Apure, con la participación de la Coordinadora Municipalizada, Sobella Flores, Profesores y Estudiantes de esta casa de estudios. Cabe señalar, que durante la realización del curso el docente interactúe con el estudiante en la asistencia pedagógica para el desarrollo de las clases presenciales.

De esta forma, la Coordinadora indicó, que la Unellez sigue atendiendo a nuestros jóvenes, en el marco del Plan Universidad en Casa, bajo las normas de bioseguridad establecidas, tales como el uso del tapaboca y distanciamiento social, con el objetivo de resguardar la salud e integridad de nuestros estudiantes.

VPDR
01-02-2021