Estudiantes de Medicina Veterinaria  Inician Curso Introductorio  2020-II
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VPDS

Desde el Programa Académico Ciencias del  Agro y Mar,  del  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social (VPDS),  la Magister María Bencomo  junto a  la planta profesoral, dieron la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso  de la carrera Medicina Veterinaria, quienes  emprenden el   Curso Introductorio correspondiente al período 2020-II.

Durante el encuentro, se realizó un recorrido por  aulas y laboratorios donde recibirán la formación académica,  cronograma  que  permitió  atender  inquietudes de los estudiantes.

Así mismo, en compañía de la Jefa de Sub Programa de Medicina Veterinaria, Profesora Merly Chacón, se establecieron lineamientos para nuevo ingreso donde  resalta el pensum que contempla seis subproyectos de dos unidades de crédito, con una duración de  cinco horas semanales para un período completo de seis semanas.

El curso introductorio es estrictamente obligatorio y  necesario aprobarlo para continuar  la carrera, este se  impartirá  bajo la modalidad semi presencial, entendida en que los subproyectos teóricos serán impartidos de forma virtual ;   mientras   los sub proyectos prácticos que requieran asesoría  específicas  serán de forma presencial,  siempre  y cuando  el docente lo solicite ante el Programa, y durante la semana de flexibilización.

Se exhorta a los participantes del curso  introductorio,  que al momento de  asistir a algún encuentro semi presencial, tomar en cuenta la puntualidad  y  cumplimiento de  medidas de bioseguridad e higiene ante el COVID-19.

VPDS
02-02-2021