Servicio Comunitario en Sanare mantiene programación radial
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

Prestadores de servicio comunitario de la extensión municipalizada Sanare, en el estdo Lara,  adscritos al Vicerrectorado de Infaestructura y Procesos  Industriales (VIPI)   se incorporan al programa radial que la institución mantiene todos los viernes por la Emisora Dintas 90.1FM _Ecos de la Montaña_, para promocionar los proyectos que ejecutan en beneficio de las comunidades.

Es importante recordar, que dicho programa nació durante este tiempo de pandemia por iniciativa de los prestadores de servicio comunitario de la carrera Derecho, para mantener a los habitantes de la localidad informados sobre el quehacer universitario en cuarentena, demostrando gran responsabilidad y compromiso durante cada entrega al aire.

En este sentido, los estudiantes de la carrera educación mención biología, se integraron a dicho programa para informar sobre el proyecto de un vivero de plantas medicinales que están desarrollando para contribuir con la salud, la conservación del ambiente y  economía familiar.

Este plan es guiado por la profesora Yuleimi Peña coordinadora de la extensión, la profesora María Eugenia González  coordinadora del proyecto y Rosa Linares enlace de Servicio Comunitario.

VIPI
11-02-2021