Unellez e INTI afianzan lazos interinstitucionales
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En función de seguir trabajando hermanadamente en pro de la soberanía agroalimentaria del país, como lo ha instruido el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros;  el Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez), Doctor Alberto Quintero, sostuvo encuentro de trabajo con el Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Ingeniero Luis Mendoza.

Durante la reuniónabordaron aspectos estratégicos enmarcados en el Plan Nacional de Siembra de la Región los Llanos, del cual la Universidad Ezequiel Zamora es participe, a través sus cuatro Vicerrectorados,   donde se  extienden  cultivos del maíz, yuca, patilla, melón, caraotas y cacao; entre otros.

Muestra del compromiso asumido por nuestras autoridades unellistas con la comunidad universitaria, así como con el gobierno nacional, regional, municipal y el pueblo venezolano, en pro de seguir fortaleciendo el desarrollo y producción, en materia del campo, agrícola y alimentos.

CENTRAL
20-02-2021