Sistema DUX ARSE abre procesos administrativos para estudiantes regulares  del VPA
Autor:
Fotógrafo: CECAP / VPA

La coordinación de CEARSE – VPA, a cargo de la Ingeniera Joelma Quintero, informa a todos los estudiantes regulares de la sede Guanare y Municipios que el sistema DUX, abre procesos administrativos para solicitudes de Reingresos, cambios de carrera,  carrera simultánea, cambio de turno, traslado, equivalencias, retiro de subproyectos y retiro temporal para el período lectivo 2021-II

Desde el Lunes 08 de febrero hasta el  30 de abril todas las carreras tradicionales semestrales   (Licenciatura en Educación en las menciones Integral, Geografía E Historia, Física, Castellano y Literatura, Arte, Biología, Matemática, Educación Física Deporte y Recreación, Ing. en Informática, Ing. Civil, Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Sociología del Desarrollo, Ing. En Producción Animal, Ing. Agronómica, Ing. Agroindustrial), podrán ingresar con la clave y usuario al link https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/login.php realiza la solicitud por el sistema DUX en la fecha antes mencionada y en el sistema podrá visualizar la respuesta.

Las solicitudes de retiro de subproyectos  que se encuentra en curso  2021-I en las carreras Tradicionales  (Licenciatura en Educación en las menciones Integral, Geografía E Historia, Física, castellano y Literatura, Arte, Biología, Matemática, Educación Física Deporte y Recreación, Ing. en Informática, Ing. Civil, Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Sociología del Desarrollo, Ing. En Producción Animal, Ing. Agronómica, Ing. Agroindustrial; se atenderán desde el  15 de marzo hasta el  02 de abril. Se debe Ingresar con la clave y usuario de estudiante al sistema DUX en la fecha antes mencionada y la respuesta de la solicitud se dará el 05/04/2021 en el sistema.

Los retiros temporales en las carreras Tradicionales  (Licenciatura en Educación en las menciones Integral, Geografía E Historia, Física, castellano y Literatura, Arte, Biología, Matemática, Educación Física Deporte y Recreación, Ing. en Informática, Ing. Civil, Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Sociología del Desarrollo, Ing. En Producción Animal, Ing. Agronómica, Ing. Agroindustrial, se realizaran hasta el 31 de abril, igualmente a través del sistema.

Los reingresos, cambios de carrera, carrera simultánea, cambio de turno, traslado, equivalencias para el período lectivo 2022 en la carrera de derecho, se atenderán desde el  08 de febrero hasta el  30 de julio 2021. Se debe ingresar al sistema realizar la solicitud. Las solicitudes de retiro temporal  período lectivo 2021 en la carrera de derecho  Serán hasta el 30 julio 2021

Para finalizar el retiro de subproyectos del 2021 en la carrera Derecho  se atenderán desde el 12 de abril hasta el 07 de mayo,  se realiza la solicitud por el sistema DUX en la fecha antes mencionada y la respuesta de la solicitud se dará el 10/05/2021.

Para cualquier duda y consulta escribir al correo: arseunellezvpa@gmail.com

VPA
26-02-2021