Rector comparte directrices  para nuevos  Doctorados de la  Unellez
Autor: DICAP / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

Con el fin de seleccionar los docentes de  Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), para la prosecución de estudios de cuarto nivel, el Doctor Alberto Quintero como Rector de esta casa de estudios  emanó  directrices   a  miembros de la  Dirección de Estudios Avanzados (Diesav) de  los cuatro Vicerrectorados de la Universidad Zamorana.

Así mismo, el  Rector  asegura que se recibirán la mayor cantidad de  estudiantes que quieran cursar estudios  doctorales; pero la prioridad está destinada a los formadores de la Unellez.  La medida  se fundamenta en la finalidad de tener los mejores profesionales para impartir procesos de enseñanza aprendizaje,  en las aulas de la institución.

También,  refirió el Rector, “que los estudios de cuarto nivel son quienes hacen una universidad sana, formidable y con franca evolución”, concluyó el Doctor Quintero  con una invitación a los profesores para que se incorporen a los doctorados, sobre ello  subrayó que para los profesores de la Unellez son completamente gratis.

CENTRAL
05-03-2021