?>
Homenaje virtual del VPA por Día Internacional de la Mujer
Autor:
Fotógrafo: CECAP / VPA

 

    Las mujeres del mundo merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia. Para celebrar este día, el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Producción de Agrícola  de Unellez en Portuguesa, invita a las mujeres unellistas, a disfrutar en Youtube de un homenaje virtual a través del canal UnellezVpaPotencia.

    Para este año, el lema del Día Internacional de la Mujer es “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

     Montes destacó la valentía, participación y liderazgo de la mujer Unellista, guanareña y portugueseña, quienes con su esfuerzo, dedicación y compromiso  incansable, tributan al desarrollo de la academia y la portuguesa potencia. “Para todas mil bendiciones”,  enfatizó.

   Este trabajo audiovisual se llevó a cabo gracias al apoyo de la Coordinación Enlace  de Cultura, a cargo del licenciado Leibniz Lenin Sulbarán, Unidad de Ceremonial y Protocolo bajo la dirección de la Magister Kathiuska Gutiérrez el doctor Oswaldo Vallejos y la Coordinación Enlace de Comunicación y Asuntos Públicos del VPA.

VPA
08-03-2021