Vicerrector de Servicios sostuvo encuentro con gremios Unellistas
Autor: Prensa Unellez / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

En función de dar a conocer los avances en  materia de reembolsos por conceptos de medicinas, gastos médicos y HCM de los trabajadores de “la Universidad que Siembra”, Representantes  del Vicerrectorado de Servicios, Dirección de Talento Humanos (DTH) e Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora (INSITEZ) sostuvieron encuentro de trabajo con  gremios que hacen vida en la sede principal de la Unellez.

Para  el  Magister Erasmos Cadenas, Vicerrector de Servicios de la Unellez,  durante la mesa de trabajo  se  notificó  a los gremios cuáles han sido los procedimientos  para erogar los  conceptos de gastos médicos  a los trabajadores administrativos, obreros y docentes, ya sea que hayan consignado sus  facturas ante el IPP o en el INSITEZ ,antiguo Disiproma.

De igual forma, Cadenas añadió que durante el encuentro se mostró a los representantes gremiales la planificación de cómo se pagarán  tales conceptos a  trabajadores, en los próximos meses.  Cabe destacar,  que este compromiso se comenzó a pagar a partir de la primera quincena del mes en curso.

Por último, aseguró el Vicerrector que la cancelación  de la nómina a través del  “Sistema Patria” no afectó de ninguna manera los trabajadores de la Unellez con respecto a los rembolsos, así mismo, reafirmó  que con la adaptación se demostró   el cumplimiento de los pagos.

CENTRAL
14-05-2021